Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal #FReSCA 2017

Compartir: Enviar Imprimir

Organizado por el área de Desarrollo Emprendedor del municipio, el próximo fin de semana en instalaciones de la Sociedad Rural, se llevará a cabo la 3º Edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal #FRESCA, donde emprendedores cerveceros y gastronómicos expondrán y comercializarán sus productos.

Los vecinos podrán disfrutar de las cervezas de La Zorra y Chopem (El Calafate), Otra (Gobernador Gregores), Mara (RGL), Kalu (RGL), Emperador (RGL), Yatel (RGL), El Duende (RGL), Enigma (Los Antiguos), Newen Mapu (RGL), Viel Gluck (de Perito Moreno), entre otras marcas artesanales de la región. Entre las ofertas gastronómicas estarán presentes ?Alimentarte? y What the food?, con sus platos naturales.

Así lo dijo una de las organizadoras, Moira Lanesán Sancho quien informó que además habrá djs, bandas locales, dibujantes haciendo caricaturistas y Cosplay.

La invitación es para el sábado 18 a partir de las 17 horas. Sobre el escenario estarán los djs Fernando Barragán y Fabricio Barani, la banda Kaya, el saxofonista Mario Gómez y cerrará ?Cabesong? del profesor Reynoso. Por otra parte, el día domingo se presentará el grupo Draconis, presentando su último trabajo discográfico y cerrarán dos bandas más, Simios, Calavera Malviviente.



En otro aspecto, la titular del área, adelantó, que la feria de alimentación Saludable ?Alimente?, se llevará a cabo en forma conjunta con ?Fresca?, en el mismo espacio, y consideró: ?Es muy importante ofrecer otra propuesta gastronómica para los vecinos, que tiene que ver con un estilo de vida saludable?.

Cabe destacar, que la Feria se realizará, los días sábados y domingo, de 17 a 23 horas, donde todos los vecinos pueden concurrir a disfrutar de una propuesta diferente, deleitándose y catando buenas cervezas, degustar alimentos saludables, como así también pasar una tarde diferente escuchando a bandas locales.

Cerveza Feria Regional
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso