Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Macri pide a ministros "no caer en ninguna situación de privilegio"

Compartir: Enviar Imprimir

El presidente Mauricio Macri pidió a los ministros del Gabinete nacional ?no caer en ninguna situación de privilegio?, al reclamar que entiendan que no tienen ?ventajas por sobre el resto de los ciudadanos? sino que ?tienen que dar el ejemplo?.

Así lo expresó a los periodistas el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, luego de la reunión de gabinete que Macri encabezó en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Triaca contó que el mandatario pidió a los ministros ?que no caigamos en ninguna situación de privilegio, que no entendamos que tenemos ventajas por sobre el resto de los ciudadanos sino que tenemos que dar el ejemplo?.

Macri hizo esa exhortación cuando ?se abordó la propuesta (presidencial) de optimizar la estructura política del Estado nacional?.

Señaló que el jefe de Estado les pidió ?analizar a cada uno de los ministros las estructuras del Estado para ver de qué manera podemos cumplir con los objetivos que nos plantea? y de hacerlo ?de una manera más eficiente?.

Triaca especificó que la propuesta presidencial ?tiene que ver con las formas de conducción del Estado por parte de la política?.

Explicó que Macri pide ?cuidar los recursos de los ciudadanos, dándole mayor transparencia y dándole más certeza de lo que vienen siendo nuestros planes de gobierno?.

El titular de la cartera laboral enfatizó que se trata de ?optimizar las estructuras políticas, las formas de conducción del Estado por parte de la política?.

(Crónica)

Macri Ministros Situación Privilegios
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso