Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Argentina, con la mano derecha

Compartir: Enviar Imprimir

El estreno, sin sobresaltos. Argentina comenzó su participación en el grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial de China de 2019 con un claro y contundente triunfo contra Paraguay por 96-63 (26-16, 44-29 y 76- 44). El encuentro se disputó en La Rioja. El capitán Luis Scola fue el gran goleador del encuentro con 22 puntos y 11 rebotes, siendo secudado muy bien por Lucio Redivo (16 unidades) y Nicolás Laprovíttola (10 tantos y 5 asistencias).

Gabriel Deck también sobresalió con 8 tantos. Luego de un inicio parejo, los de Sergio Santos Hernández lograron romper el encuentro producto de posteos de Scola más las defensas y penetraciones de Laprovíttola. Fue así que, lentamente, fue ampliando la diferencia en el tanteador contra un elenco guaraní que es entrenado por Luis Oroño (suegro de Manu Ginóbili).

En el segundo parcial, donde el Oveja inició con los ?suplentes? fue donde comenzó a ampliarse la diferencia a dos dígitos. Ahora, en la segunda fecha de la primera llave, nuestro Seleccionado jugará el domingo ante Panamá de visitante (desde las 18 de nuestro país). Para dicho encuentro, emprenderán viaje este viernes.

Lo dio vuelta

En el otro resultado de la zona, Uruguay trabajó más de la cuenta para poder doblegar a Panamá por 86-73. Esteban Batista terminó con un doble doble de 21 puntos y 10 rebotes.

(Crónica)

Argentina Derecha Mano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso