Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Patricia Sosa, dolida por su pelea con Valeria Lynch

Compartir: Enviar Imprimir

Todo comenzó cuando Valeria Lynch (65) en una entrevista radial dijo al pasar que por su último disco no la había llamado ?nadie y no me hagas hablar más...". Luego fue más allá y apuntó directamente contra Patricia Sosa (61): ?Éramos amigas y no sé por qué se fue desgastando la relación?, lanzó. Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Patricia contó sus sensaciones sobre el distanciamiento y manifestó su malestar.

?Me cayó muy feo que Valeria, a la que conozco hace tantos años y con la que hemos sido amigas? Y pongo esto en pasado porque ella lo puso en pasado, yo pensé que ?éramos??, empezó diciendo cuando la conductora le preguntó por el tema.

?Le mandé un mensaje y le puse ?si tenés algo en contra mío, lo que tenés que hacer es llamarme por teléfono?. La vida no es pública, la vida es privada. Le dije ?me tenés que decir qué es lo que está tan mal porque sinceramente no lo sé??, dijo, y dio su versión sobre uno de los motivos del enojo de la rubia. ?Además lo que está diciendo es mentira. Valeria dice que después del cumpleaños de 15 de Tais, su nena, nunca más la volvía a llamar y eso no es verdad. Cuando terminó el cumpleaños, que fue precioso, durante una semana seguida la llamé todos los días para chusmear cosas de madre, cómo le fue a la nena, qué linda estaba la fiesta, cuántos regalos recibió? A los 10 días recibí un mensaje de su secretaria: ?Dice Valeria qué necesitás?. Y no me gustó?, marcó.

También Patricia contó que coincidieron en un homenaje por los 80 años de Raúl Lavié, pero no detalló que no compartieron camarín y que solo intercambiaron palabras sin cariño. ?Noté una frialdad fea, rarísima y me dolió muchísimo. Ni siquiera levantó el bolso del asiento para que me siente y charlemos?.

Para ponerle humor al asunto, reveló qué hizo después del destrato que sintió de Valeria. ?Me dio tanta rabia que cuando llegué a mi casa la borré del Twitter. La bloqueé. Yo soy muy ?ohm?, la meditación y todo, pero llegó un momento en el que dije ?chau Twitter??. Sin embargo, confió en que tras un intercambio de mensajes abrieron las puertas para sentarse a dialogar: ?Quedamos en que nos vamos a sentar a tomar un café y a charlar porque no sé qué es lo que pasó?, finalizó Patricia Sosa.

Ciudad Magazine

Dolida Patricia Sosa Valeria Lynch
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso