Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Chato retó a Lourdes por su cruce con Tinelli

Compartir: Enviar Imprimir

Marcelo Tinelli y El "Chato" Prada tienen varios años de amistad encima. Su relación trasciende el trabajo y el productor no dudó en elegir al conductor como padrino de su primer hijo, Valentín, aunque luego eligieron a otro.

Pero la relación pareció tensarse cuando Lourdes Sánchez, la mujer de Prada acusó a Tinelli de influir en las decisiones del jurado. Hubo un fuerte cruce entre la bailarina y el conductor en la pista del "Bailando" que generó la incógnita sobre el fin de la relación entre la pareja y Marcelo.

Pero la cosa no fue para tanto, y el conductor los invitó a la fiesta de 15 de su hija el sábado pasado. Este lunes, en un móvil para "Los ángeles de la mañana", la actriz confesó que no había vuelto a hablar con el empresario hasta que lo vio en la fiesta de Juanita, y que allí "estuvo todo bien".

Además confesó qué le dijo su marido luego de su cruce con el animador de ShowMatch: "En esto en particular me dijo ?me van a echar del trabajo por tu culpa?, ja, ja, ja. Qué desubicada que soy, ja, ja, ja. Igual está todo bien".

La cuenta oficial de Twitter del programa se hizo eco de las declaraciones de la bailarina y al verlas el conductor escribió: "Jajaja, por favor Lourdes, no se peleen con el Chato por mí.

Diario show

Chato Lourdes Tinelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso