Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

"Si hoy Caleta Olivia no tiene agua es por culpa del Kirchnerismo"

Compartir: Enviar Imprimir

Ante la reiterada falta de agua que sufren los vecinos de Caleta Olivia, Walter Cifuentes recordó que el Frente para la Victoria, Alicia y La Campora gobiernan Santa Cruz hace mas de 30 años y nunca hicieron nada para que los caletenses tengan agua corriente de calidad sin interrupciones. "Estuvieron en la intendencia, el gobierno provincial e incluso 12 años en el Gobierno Nacional y sólo nos dejaron promesas vacías. Jamas les importo Caleta a donde solo venían para hacer promesas electorales y buscar votos", remarcó Cifuentes.

Walter Cifuentes articulador de Desarrollo Social de Nación, criticó con dureza al actual gerente de servicios públicos Dr. Juan José Naves, luego de que este último, culpara al gobierno nacional por la falta de agua para Caleta Olivia. Cifuentes le sugirió que trabaje en lugar de mentirle a los caletenses.

?Buscan culpables y no se hacen cargo de todo lo que no hicieron. Gobernaron el país durante 12 años, y más de 20 años la provincia, le mintieron durante todo ese tiempo a la gente y le siguen mintiendo a los caletenses de manera descarada. Si hoy Caleta Olivia no tiene agua es pura y exclusivamente culpa de ellos, del Kirchnerismo que se robaron todo?, aseguró.

Además, Cifuentes continúo diciendo: ?Veo y escucho las declaraciones de Naves y no dejo de sorprenderme, ¿con qué cara le miente a los caletenses? Culpa al actual gobierno de Macri, de lo que ellos no solucionaron durante décadas. Si la única solución a la falta de agua de Caleta Olivia es la planta de osmosis ¿porque no lo hicieron antes? Tuvieron el control total del País durante más de una década, gobiernan la Provincia hace más de 20 años, porque no solucionaron la falta de agua, la falta de energía eléctrica, etc?.

Por último, Cifuentes dijo: ?Porque no se hace cargo de lo que le corresponde, él actualmente es concejal electo y hace un año que se tomo licencia para ocupar otro cargo. Dejó vacía su banca con total irresponsabilidad y falta de respeto hacia todos los caletenses. Desde ese lugar que él dejó vacio se podrían haber solucionado muchas cosas para la Ciudad. Si no le interesa porque no le deja ese lugar a otra persona que si sea responsable y quiera cambiar la triste realidad que atraviesa Caleta Olivia. En lugar de mentirle a la gente debería estar explicando porque los desechos cloacales de la Ciudad son descargados en nuestro mar sin ningún tipo de tratamiento. Estos desechos son contaminantes y se hace el desentendido, en ese lugar van a jugar niños, jóvenes, familias enteras y a ellos no les importa. Le propongo que en lugar de mentirle a los caletenses  trabaje y soluciones lo que le corresponde".

Agua Cifuentes Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso