Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Belloni: "Tenemos voz en el Senado para defender los intereses de todos los santacruceños"

Compartir: Enviar Imprimir

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, participó de la proclamación como Senadora Nacional electa por Santa Cruz, Ana María Ianni, quien juró esta mañana en el Congreso Nacional.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, tras participar de la sesión especial del congreso nacional, donde Ana María Ianni tomó juramento como Senadora Nacional, dijo que era "un día histórico para Calafate".

En este sentido, remarcó la importancia de poder llevar los reclamos e inquietudes de los vecinos al órgano político y federal más importante de nuestro país. El jefe comunal expresó ?con el acompañamiento de los vecinos de Santa Cruz, hoy podemos decir que tenemos voz para defender sus intereses en el congreso nacional. La provincia está atravesando momentos difíciles". Siguiendo la línea agregó ?No vamos a desaprovechar la banca en el senado. Anita está a la altura del cargo y es consciente de lo que ha logrado y que también hemos logrado como espacio político. No es casualidad su elección, ya demostró en la cámara nacional de diputados que quiere hacer oír los reclamos de los vecinos de la provincia?.

Al referirse sobre las pasadas elecciones legislativas y sus resultados, dijo ?A nivel local hemos conseguido una respuesta muy buena por parte de los ciudadanos y me parece que eso es un reflejo de lo que venimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los Calafateños?. Y continuó ?En la provincia también hemos tenido una respuesta muy favorable, donde también tengo que mencionar el acompañamiento de los compañeros con quienes formamos parte de este espacio político?.

Para cerrar su declaración expresó ?Conseguimos algo muy importante, son 74 senadores y una vecina de la localidad el próximo 10 de diciembre se sentará en una banca, sin embargo no nos conformamos con esto. Vamos a seguir trabajando para continuar con el crecimiento de este proyecto político. Tenemos la aspiración de que desde este espacio se impulsen cargos políticos a partir de los cuales podamos mejorar la realidad que viven muchos santacruceños?.

Belloni Destacados Ianni
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso