Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Roban en aseguradora y se olvidan mochila cargada

Compartir: Enviar Imprimir

Un robo se produjo en un local comercial del Bº San Benito, al parecer poco fue el botín con que se alzaron los ladrones. El hecho ocurrió sobre una de las calles principales del barrio. Realizó las actuaciones en el lugar el personal de la comisaría Seccional Séptima.

En horas de la mañana tomó conocimiento la comisaría de jurisdicción de que en prácticamente la intersección de las calles 22 y 17, en un local comercial que se dedica a la venta de Seguros se había producido un ilícito.

Malvivientes, ingresaron al local por la puerta del frente, barreteando la misma, luego, una vez en el interior, se vieron forzados a romper un vidrio de espesor importante, dado que de lo contrario, no habrían podido ingresar a la parte administrativa, revolvieron los pocos elementos que había en las oficinas, encontrando en uno de los muebles una pequeña caja, que contenía $ 300 en cambio, que en definitiva fue, lo que se robaron.

Una vez en el lugar el personal constató todo lo sucedido y se solicitó la presencia de la División Criminalística para que realizara las pericias correspondientes. El hecho, se encuentra en plena etapa investigativa.

Nos dimos cita en el lugar y conversamos con los dueños del negocio, quienes nos apuntaron ?que el propietario nos avisó, dado que al pasar por el frente observó que la puerta se encontraba abierta y como estaba puesto el cartel de cerrado, situación que le llamó la atención y nos llamó enseguida, contándonos lo que estaba sucediendo?, inmediatamente llegaron al comercio y constataron los dichos. ?Luego llegó la policía? y una de las dueñas mientras comunicaba lo ocurrido a un familiar, se dio cuenta que en la parte del frente del comercio, detrás del nicho de gas se hallaba ?una mochila, la cual contenía un monitor y una impresora, elementos que se encontraban prestos a ser robados? afirmó. En una palabra, los ladrones, se supone, habrán visto que no se lo podían llevar y dejaron parte del botín, en ese lugar, tal vez para regresar luego, o simplemente porque la luz del día ya los habría sorprendido.

Los dueños del local decían que un vecino estuvo despierto hasta pasadas las 02:00 de la madrugada y no escuchó nada, esta situación haría vislumbrar que el hecho se habría consumado después de esa hora y antes de que amanezca. Sin dudas, tendrán que ajustar los medios de seguridad para que un futuro esto no ocurra.

Aseguradora Destacados Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso