Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Un apagón en uno de los parques de Disney obligó a evacuar las atracciones

Compartir: Enviar Imprimir

Un apagón afectó este miércoles varias atracciones del parque de diversiones Disneylandia de California, que estaba repleto en una de las temporadas más concurridas del año. Los visitantes fueron evacuados de atracciones en las áreas de "Toontown" -ya con energía- y "Fantasyland", así como el popular monorriel que conecta el parque.



Suzi Brown, portavoz de Disneyland, dijo que el problema se registró en un transformador que afectó "cerca de una docena" de atracciones.

"Estamos trabajando para restaurarlo rápidamente", indicó. "Hay algunas atracciones que están caídas, pero la mayoría del parque está operando", agregó al ser consultada sobre un eventual reembolso del dinero de las entradas.No obstante, varios usuarios protestaron en Twitter.

"Pérdida de tiempo en Disneylandia. íHay un apagón y no hay reembolso! $1.100 que se van por el desagüe", escribió una usuaria, Juveria Kanodia. "¿Cómo Disney va a tener un apagón el día que pagamos $124 por un ticket de alta temporada", dijo otra, Sarah Mansoor.

Disneylandia está ubicado en Anaheim, a unos 50 km de Los Ángeles. Es el único parque temático de la compañía Disney construido bajo la supervisión de su creador, el cineasta Walt Disney.

Hoy, el parque forma parte de un complejo vacacional llamado Disneyland Resort, que cuenta con otro parque, el Disney California Adventure Park, no afectado por el apagón, y una zona comercial llamada Downtown Disney. Disney tiene otros parques en Florida, además de en Francia, China y Japón.

Telefe Noticias

Apagón Disney Evacuar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso