Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Las últimas palabras de la ex esposa del quíntuple homicida

Compartir: Enviar Imprimir

Uno de los amigos de Mariela Noguera, una de las cinco víctimas asesinadas por el guardiacárcel en el barrio Santa Lucía, se presentó a declarar ante la justicia de Santa Fe, aseguró que la ex esposa del acusado le contó en una reunión que el sospechoso la había golpeado brutalmente y reveló cuáles fueron las últimas palabras de la mujer.

En diálogo con la radio Airedesantafe.com, el testigo manifestó que antes de la masacre cometida por Facundo Solís de 33 años, la víctima le mandó un audio "agitada y muy asustada" en el que le pedía si la podía ir a buscar.

Tras el escalofriante mensaje, el hombre la llamó, la mujer llegó a atender y le dijo que "Solís ya había matado a su hija y a su yerno". Además, Noguera le contó que había llamado a su madre, Carmen "Cuqui" Loseco de 70 años, para avisarle que escuchó disparos y agregó que, luego, volvió a llamarla pero su mamá ya no la atendió.

Al final de la charla, Mariela le dijo que venía un taxi y le cortó. Su amigo se dirigió hasta el hogar pero cuando llegó encontró el sangriento episodio. Los vecinos le aseguraron que la mujer "no llegó a entrar a la casa, la mató antes".

El hombre aseguró también que la víctima le contó que el 24 de diciembre Solís la había "agarrado de los pelos y le propinó una golpiza". La charla se dio en el marco de una reunión de ex compañeros de colegio. "Mariela era una excelente persona. Nos había contado lo que era este tipo", concluyó.

Crónica

Esposa Homicida Palabras
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso