Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Diego Ramos se pone el traje de director teatral

Compartir: Enviar Imprimir

El viernes 5 de enero será la fecha en que este histórico musical de culto de Broadway será estrenado en Calle Corrientes, en el Teatro Picadilly.
Contará con la producción general de Javier Faroni y la dirección de Diego Ramos, quien debuta en este rol volcando toda su pasión y amplio conocimiento del género musical.

"Falsettos" es un musical de 1980 con libro de James Lapine y William Finn, y música y letras de Finn, sobre el amor y sus infinitas vueltas.
Narra la historia de un hombre, Marvin, quien se enamora de otro hombre y deja a su esposa e hijo para armar una nueva vida junto a él. Su deseo es que todos convivan en paz y armonía pero le resulta bastante complicado. Como si esto fuera poco, su psiquiatra comienza a salir con su ex mujer, lo que complica aún más las cosas.
Este musical fue estrenado en Broadway en abril de 1992, donde llegó a realizar 487 representaciones y fue nominado a siete premios Tony de los cuales ganó el mejor libro de musical y mejor partitura. En 2016 fue repuesto en Broadway y nuevamente nominado a cinco Premios Tony. Antes, en marzo de 2000, tuvo una versión española estrenada en Madrid.
El elenco estará integrado por grandes y reconocidos talentos del teatro musical: Alejandra Perlusky, Christian Gimenez, Julián Pucheta, Nacho Francavilla, Tomás Wicz.



Primicias Ya

Diego Ramos Director Teatro Traje
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso