Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

A plena luz del día roban televisor

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde de hoy la comisaría Seccional Segunda recibió un requerimiento sobre la calle Zapiola al 1100, donde se habría producido un robo en una vivienda.

A raíz de ello, se dispuso una comisión policial al lugar donde se constató lo enunciado telefónicamente. Malvivientes habían ingresado a una casa, para lo cual y valiéndose de elementos contundentes, forzaron la puerta principal de la morada sustrayendo de su interior un televisor de ´43.

El damnificado, un remisero que había salido a trabajar aproximadamente a las 18 hs., mientras realizaba su labor, tipo 20 hs. pasó por su casa y observó que el portón estaba abierto, hecho que le llamó la atención, al detener su marcha y aproximarse a la vivienda pudo determinar que la puerta principal había sido violentada, razón por la cual se comunicó de inmediato con los efectivos de la Seccional Segunda.

Una vez determinado que se trataba de un robo, la policía comenzó a realizar su etapa investigativa a fin de dar con el o los autores del hecho y tratar de recuperar el bien mal habido, para lo cual, comenzaron a preguntar a los vecinos si habían visto algo, como se realiza habitualmente en situaciones de esta naturaleza.

También podemos precisar, que se hicieron presentes en el lugar los uniformados pertenecientes a la División Criminalística a fin de efectuar las pericias correspondientes para poder tener algún grado de acercamiento con los involucrados en el robo, a través de huellas o algún otro indicio.

Destacados En pleno día Roban televisor
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso