Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Quiso asesinar a la amante de su pareja pero terminó matando a otra mujer

Compartir: Enviar Imprimir

Ishmar Marie López Ramos ideó un plan macabro cuando descubrió que su pareja estaba manteniendo una relación con otra mujer: con la ayuda de dos de sus amigos decidió matar a la tercera en discordia. Sin embargo, nada salió según lo planeado.

López Ramos, de 35 años y residente de Kissimmee, Florida, contó con la ayuda de sus amigos Alexis Ramos Rivera y Glorianmarie Quiñones Montes, ambos de 22, quienes fueron a buscar a la mujer a la salida de su trabajo en un centro comercial.

La persona con quien tenían que dar, según declaró López Ramos, tenía ciertas características inconfundibles. Por lo que la esperaron por horas en el estacionamiento hasta que finalmente apareció.

La siguieron hasta su departamento, donde la sorprendieron y la metieron dentro su vehículo. La obligaron a sacar plata de un cajero automático y la llevaron a otra vivienda donde estaba López Ramos.

Sin embargo, cuando vio a la mujer se dio cuenta que no era la amante de su pareja. Los tres pensaron que ya era demasiado tarde y continuaron con su plan para asesinarla.



Menos de 12 horas después, a una hora y media de ese lugar, en Ormond Beach, apareció el cuerpo de Janice Zengotita Torres, de 42 años.

Estaba atada con correas de plástico y tenía una bolsa en la cabeza con la que había sido asfixiada. También presentaba numerosos golpes en el cuerpo.

El viernes pasado los tres sospechosos fueron detenidos en conexión con el crimen y confesaron su participación en el asesinato.

En una conferencia de prensa ofrecida el domingo, el sheriff del Condado de Osceola, Russ Gibson, dijo que el asesinato fue planificado por los tres delincuentes por suponer que la víctima era la tercera de un "triángulo amoroso".

Según confirmó Gibson, Zengotita Torres no era la mujer que buscaban. "La víctima fue erróneamente señalada y asesinada. Esta mujer perdió su vida por ninguna razón. Esta madre, esta esposa, esta hija? por ninguna razón", lamentó sheriff.

Telefe Noticias

Amante Asesinar Otra Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso