Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

?Valiente? vecino impide robo a una vivienda

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la madrugada de hoy tres malvivientes ingresaron a una vivienda con el fin de apoderarse de algunos objetos de una vivienda ubicada en el B° 152. Gracias a la rápida y valiente intervención de un vecino, el hecho en sí, no lo pudieron concretar. Hay un detenido.

Con el devenir de los días, la delincuencia hace foco en las viviendas, donde sus moradores se encuentran de vacaciones o simplemente se alejan por unas horas de la propiedad. Un caso ajustado a ésta realidad se vivió en la madrugada de hoy, alrededor de las 02:45, momento en que los efectivos de la comisaría Seccional Segunda toman conocimiento que un hecho se había suscitado en el B° 152 Viviendas, sobre la calle Vidal. Una

vez concurrido al lugar, el personal constata la información suministrada y actúa en consecuencia. Cerciorándose que en el interior de una vivienda un vecino tenía demorado a un sujeto que habría ingresado momentos antes a la propiedad. Previo a esto los uniformados dialogan con una joven (22), quien alega ser la hija de la dueña de la casa y estar a cargo de la vivienda. Indicando además que un vecino del B° le precisó que tres personas habían ingresado a la morada a través de una ventana situada en el fondo. Con lo cual el vecino fue por el costado de la propiedad, ingresando a la misma y logrando sorprender y demorar a un sujeto (22), que estaba en su interior, verificando que otros dos se escaparon por el frente de la propiedad a través de otra ventana.

Como consecuencia, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona sin resultados, incautándose una bicicleta que se encontraba en el pasillo por donde ingresaron los malvivientes, ya que la hija de la dueña, indicó que la misma, no pertenecía a la familia. Asimismo, se aprehendió al individuo llevándolo a la dependencia y se lo puso a disposición del Juzgado Penal N° 1. De acuerdo a los preceptos del Juez, continúa en calidad de detenido hasta el día de mañana donde se le tomará la correspondiente indagatoria.

De acuerdo con la identificación del sujeto y las correspondientes investigaciones surgió que el Departamento Judicial tenía un pedido de paradero vigente desde el año 2014 por una causa del Juzgado del Menor N°1, caratulada como ?daño?, sobre ese particular, fijó domicilio a disposición del Juzgado.

B° 152 Viviendas Destacados Vecino Valiente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso