Ebrio irrumpió en los jardines de Casa de Gobierno

En la madrugada de ayer un joven (23) que conducía un VW Gol chocó violentamente contra un taxi y se internó en los jardines de la casa rosada. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la comisaría Seccional Primera.

Foto Pato Silva

Alrededor de las 04:00 horas de ayer, un Volkswagen Gol que circulaba por calle Alcorta habría pasado en rojo pretendiendo cruzar la calle Comodoro Rivadavia embistiendo fuertemente a un Fiat Siena que cumplía con el servicio de taxi, correspondiente a la parada denominada Glaciar S.R.L. En consecuencia, el Gol se llevó por delante la estructura de madera y chapas que se colocó recientemente, el paredón que quedó destruido, terminando su potente marcha contra un árbol del jardín de la Casa de Gobierno.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la comisaría Seccional Primera, quienes advirtieron el accidente y llamaron al personal sanitario y a los bomberos, ya que había quedado derramado combustible sobre el pavimento.

También participaron del hecho los efectivos de Tránsito policial, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor del Gol, arrojando como resultado que estaba bajo la ingesta de bebida alcohólica.

Los profesionales médicos asistieron a ambos conductores y trasladaron a quien circulaba en el VW Gol. Luego se supo que presentó lesiones de carácter leves.

Foto Pato Silva

Posteriormente los bomberos se encargaron de efectuar el correspondiente barrido de la cinta asfáltica, dado que hubo derramamiento de combustible.

Asimismo se procedió al secuestro de la unidad particular por circular en estado de ebriedad.

También podría gustarte