Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Loly Antoniale: ?pasa el tiempo y el miedo se va?

Compartir: Enviar Imprimir

Seguramente algun día decidirá hablar: sentarse en un programa de tele o dar una nota para la gráfica o una radio y develar su alejamiento del país y de los medios.
Mientras tanto, Mariana ?Loly? Antoniale llegó a Córdoba para representar a la marca de cosmética capilar que la tiene contratada y encabezar el desfile de los hermanos Vernucci el lunes pasado y allí hizo fotos con Sol Pérez, Belen Pouchan y Rocío Robles.
Y en este jueves, cuando la gran polémica en ?Intrusos?, el programa que conduce su ex pareja Jorge Rial, era el tema de las luchas de las mujeres, Loly deslizó un tuit que no deja de llamar la atención:

Pasa el tiempo y el miedo se va.

? Loly Antoniale (@loly_anto) January 25, 2018

Mariana estuvo viviendo, se supone, en los Estados Unidos y estaba en pareja con una persona allegada al mundo del management musical, pero no quiere hablar ni dar mayores referencias de su pasar actual.

Lo que había llamado la atención hace unos días es la relación que se reanudó entre Morena Rial y Loly, quienes siempre se llevaron excelente hasta un entredicho final, supuestamente con su hermana Rocío y una separación que no finalizó en los mejores términos para esa familia.



Laubfal

Loly Antoniale Miedo Tiempo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso