Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Independiente ya no quiere a Romero

Compartir: Enviar Imprimir

Independiente desistió de contratar al delantero argentino Silvio Romero, por quien ya había llegado a un acuerdo con el club dueño de su pase, América de México, informaron fuentes de la negociación.

El club de Avellaneda consideró muy elevada la inversión total para contar con el ex futbolista de Instituto de Córdoba y Lanús y decidió dar marcha atrás.

América iba a recibir 4,5 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha. Ese monto, sumado al contrato del jugador (hasta junio de 2022) y el pago de las comisiones, representaban un gasto global cercano a los 15 millones de dólares para el club argentino.

Romero, de 29 años, había declarado el sábado que esperaba el envío del contrato con Independiente y los pasajes para viajar de la Ciudad de México a Buenos Aires.

Con la operación caída, quedó en cinco el número de refuerzos sumados al plantel de Ariel Holan: el defensor Emanuel Brítez, el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor y los delanteros Braian Romero, Jonathan Menéndez y Gonzalo Verón.

Crónica

Independiente No Quiere Romero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso