Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Autoridades educativas dialogaron padres y docentes de El Chaltén

Compartir: Enviar Imprimir

Autoridades del Consejo Provincial de Educación visitaron el sábado las instituciones educativas de El Chaltén para dialogar con las familias, docentes y representantes del municipio y el Concejo Deliberante sobre las condiciones edilicias.

Con este fin, el director provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan visitó el fin de semana la localidad de El Chaltén y mantuvo reuniones para relevar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos que comenzarón hoy con el Término Lectivo 2018.

De las reuniones participaron las familias de los estudiantes de los diferentes niveles y modalidades que se dictan en la localidad, docentes de las instituciones educativas y concejales de El Chaltén. También estuvo presente el secretario de Obras Públicas del municipio local, quien dio detalles del grado de avance de las obras para la ampliación del Colegio Secundario N° 48 y la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes N° 46.



En esta localidad, el viernes último se realizó el Acto Público de Ofrecimiento de Interinatos y Suplencias en todos los niveles y modalidades que permitió cubrir las vacantes para el inicio de clases este lunes, enmarcados en el Periodo Especial.

Distintos equipos de la cartera educativa están recorriendo las instituciones educativas de toda la provincia con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para el inicio de las clases en el presente año.

charla El Chaltén Rodrigo Gojan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso