Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Continúan los trabajos en distintas instituciones educativas de Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2018 que impulsa el gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación en articulación con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), se avanza en la reparación y mantenimiento de edificios escolares.

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, el IDUV y el CPE continúan con los trabajos de mantenimiento y refacciones en las instituciones educativas de la provincia de cara al inicio del ciclo lectivo. En este sentido, algunas de las tareas realizadas son mantenimiento de calderas e instalaciones eléctricas y pintura.



Entre las instituciones educativas intervenidas se encuentran la Escuela Primaria 63, Jardín de Infantes 22, Jardín de Infantes 50, Escuela Especial 10, Colegio Secundario 11, Colegio Secundario 25, Jardín de Infantes 43, Jardín de Infantes 24, Escuela Primaria 41, Escuela Primaria 39, Escuela Primaria 10, Escuela Primaria 38, Escuela Primaria 44, Colegio Secundario 38, Escuela Primaria 55, Jardín de Infantes N° 1, Jardín de Infantes N° 43, Jardín de Infantes 53, Jardín de Infantes 41, Escuela Primaria 15, Escuela Primaria 47.

Cabe recordar, que el CPE tiene a su cargo la realización de obras menores para garantizar las condiciones edilicias necesarias para el normal dictado de clases. En tanto, el IDUV se encarga de las obras de mayor envergadura y que requieren mano de obra especializada.

Estas tareas en conjunto, demandaron sólo en el mes de enero una inversión de $30.380.000 (treinta millones trescientos ochenta mil pesos).

CPE Destacados IDUV
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso