Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Un ministro inglés renunció por llegar dos minutos tarde

Compartir: Enviar Imprimir

No, en Argentina no se consigue. Un lord británico, Michael Bates, renunció a su trabajo por la vergüenza que le dio haber llegado tarde dos minutos a una comparecencia ante la Cámara de los Lores.

?Quiero ofrecer mi sincera disculpas a la baronesa Lister por mi descortesía por no estar en mi lugar para responder sus preguntas en un tema tan importante en el inicio de las consultas?, comenzó su mensaje. Además de lord, Bates es el ministro de Desarrollo Internacional.

?Durante los cinco años en que tuve el privilegio de responder preguntas desde este lugar en nombre del gobierno, siempre creí que debíamos ascender a los más altos estándares posibles de cortesía y respeto como respuesta del gobierno a los legítimos interrogantes de la legislatura?, dijo.

Y fue al nudo: ?Estoy completamente avergonzado de no estar en mi lugar por lo que ofreceré mi renuncia a la primer ministro? con efecto inmediato. Lo siento?.

La participación de Bates no duró más de 60 segundos. Y dejó a todos perplejos.

La baronesa Lister, en diálogo con el diario inglés The Guardian, indicó que se comunicó con Bates para que intentara recapacitar y reconsiderar su renuncia. "De todos los ministros que quisiera hacer que renuncie, él sería el último", dijo la dirigente política laborista.

Sin Mordaza

Inglés ministro Renució
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso