Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Degollaron a mujer y le robaron un plasma

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver salvajemente degollado de una mujer, de 67 años, apareció dentro de la vivienda que habita la hija de la sexagenaria, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Se estableció que de la casa faltaba plasma, aunque los investigadores creen que el robo no habría sido el verdadero motivo del crimen. Además los pesquisas descartaron que la muerte de la señora esté relacionado con el homicidio de un recluso beneficiado con libertad condicional que fue acuchillado en esa misma zona en la vía pública y a pocos metros de una iglesia evangélica.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la mujer asesinada fue identificada como Dionisia Rotella, de 67 años, cuyo cuerpo sin vida y degollado fue hallado en el interior de una finca situada en San Pedro al 1900, entre Río Dulce y Río Salado, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Rotella, que presentaba un corte en el cuello, hacía pocos días que estaba en la casa, la cual tenía que cuidar porque su hija actualmente se encuentra de vacaciones, en la localidad bonaerense de San Clemente. Pesquisas policiales destinados en la comisaría 1a de Florencio Varela lograron determinar el faltante en el inmueble de un plasma (que se encontraba colocado sobre un ropero en la habitacional matrimonial), pero sospechan que la sustracción del elemento no habría sido el móvil del ilícito, ya que los agresores no sustrajeron otros objetos de mayor valor que había en el domicilio.

A su vez, la Justicia ya descartó que el asesinato de la sexagenaria esté vinculado con el homicidio de Ezequiel Pérez, de 23 años, que era un presidiario del complejo penitenciario de Florencio Varela, que desde hacía 9 meses gozaba del beneficio de libertad condicional y que fue agredido a cuchilladas por un individuo, que luego fugó, en el cruce de Madame Curie y Gabriela Mistral, a escasos metros de un templo evangélico y en jurisdicción de la seccional 3a de Florencio Varela.

Intervino en ambas causas, que fueron caratuladas ?Homicidios?, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Crónica

Degollaron Mujer Robaron Plasma
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso