Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El drama de Julio Zamora: tras sufrir un ACV, está al borde de la quiebra

Compartir: Enviar Imprimir

El ex futbolista argentino y actual entrenador, Julio Zamora, reapareció y contó la difícil situación que vive tras sufrir un accidente cerebro vascular en Bolivia. "Estoy vivo, pero sin nada. Lo que gané en el fútbol lo tuve que perder", dijo antes de quebrarse ante las cámaras.

El ex director técnico de Newell's sufrió un ACV en Cochabamba mientras dirigía al Real Potosí. Por esta situación fue internado y tratado por la clínica Aranjuez de esa ciudad. Luego de una mejoría y de dejar el centro de salud, Zamora recibió la noticia de que debía cerca de 20 mil dólares por el tratamiento que le brindaron.

En este caso, el ex jugador de River aseguró que no puede pagar la suma y denunció el abandono de Real Potosí con el que tenía contrato hasta fin de año. "El contrato era hasta fin de campeonato pero después de que me pasó eso no me volvieron a pagar a mí ni a mis ayudantes", sostuvo.

En una conferencia de prensa junto a su familia, Zamora reveló que están en una situación "complicada " y que sufrió varios embargos de pertenencias.

Además, en la rueda con periodistas, destacó: "Perdí todo lo que había ganado con el fútbol".

Diario Popular

ACV Julio Zamora Quiebra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso