Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Pampita, indignadísima con el nombre de la beba de Vicuña y la China Suárez

Compartir: Enviar Imprimir

?Apenas divulgado el nombre de la hija que convirtió nuevamente en padres a Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtió casi en una cuestión de Estado. El nombre Magnolia se propagó como un rayo por las redes sociales, donde se convirtió en tendencia durante la noche y buena parte de la madrugada.

Entre los miles de personas que se enteraron de esta novedad estuvo la modelo Carolina Pampita Ardohaín, la ex esposa de Vicuña, que de acuerdo a su entorno, primero se quebró y luego puso el grito en el cielo, según revelaron este miércoles en Intrusos.



¿El motivo? Pampita dice que ?Magnolia?, además del nombre de la inocente beba que nació este miércoles, también remite a una flor blanca, como las que ella utiliza para recordar a su fallecida hija Blanquita. La pequeña contrajo una rara enfermedad durante un viaje a México a fines de 2012, que le produjo la muerte cuando contaba con tan sólo 6 años de edad.

De acuerdo a estos rumores, Pampita está enfurecida con esta decisión -que habría sido tomada de común acuerdo entre el Vicuña y la China- y dice que la actriz de ?Casi Ángeles? está ensañada con ella. Para Vicuña, el recuerdo de la muerte de su hija es muy doloroso, y en cada uno de sus cumpleaños publica en su cuenta de Instagram una foto de ella, acompañada de sentidas palabras o algún poema.

Pampita, por su lado, no puede quitarse la espina que se le clavó dolorosamente el día en que irrumpió en el set de filmación de ?El Hilo Rojo? y, según su testimonio, sorprendió in fraganti a Vicuña con la China Suárez en lo que se dio en llamar el ?Motorhome-gate?. De acuerdo a Vicuña, ambos ya estaban separados en ese entonces, pero tanto Pampita como la propia China reconocen que fue cuando todavía se encontraban conviviendo.

Diario Popular

Indignadísima Nombre Pampita
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso