Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fuerte colisión en rotonda Samoré

Compartir: Enviar Imprimir

En un extremo de la rotonda Samoré sobre la Avda. San Martín y su intersección con la calle Beccar, se produjo un accidente de tránsito. Realizaron las actuaciones los efectivos de la Seccional Tercera. Hubo una persona lesionada.

Cerca de las 20.30 horas una nueva colisión se registró en nuestra ciudad capital, esta vez, sobre la rotonda Samoré, un Peugeot 208 de color blanco que fue embestido en su parte lateral trasera por un Corsa Clasic, de color Gris. Como consecuencia del choque una persona mayor de edad habría presentado lesiones. A los pocos minutos se dio cita en el lugar el personal de la comisaría Seccional Tercera quienes solicitaron la presencia de profesionales médicos.

Posteriormente, arribó la ambulancia al lugar para atender a la mujer lesionada, en principio la llevaron hacia el móvil sanitario donde se le brindó la primera atención decidiendo luego trasladarla al Hospital Regional Río Gallegos.

De acuerdo a algunas apreciaciones que pudimos recabar en el lugar en el Peugeot viajaban la conductora (40) y la acompañante hospitalizada, junto a dos menores de edad de 12 y 14 años, quienes resultaron ilesos. En tanto el otro rodado era conducido por un joven (22) que no recibió golpes por el impacto.

Por dichos de algunos presentes el Peugeot cruzaba San Martín abandonando la ruta 3 para ingresar a la calle Beccar, cuando de repente es colisionado por el Corsa que transitaba por la avenida.

Vale mencionar que también participó de la actividad policial el personal del comando radioeléctrico donde se interrumpió la salida de la rotonda a la calle Beccar, haciéndose lo propio sobre San Martín, siendo una medida preventiva por el acto ocurrido.

Destacados Fuerte colisión Rotonda Samoré
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso