Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Convenio de cooperación entre el ministerio de Desarrollo Social y la UTN

Compartir: Enviar Imprimir

El ministerio de Desarrollo Social continúa trabajando de manera conjunta con instituciones provinciales y nacionales para mejorar la vida de los santacruceños. En ese contexto, firmó convenio con la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional

En el marco de un vínculo de cooperación entre ambas instituciones, se firmó un convenio que tiene como fin el promover el desarrollo de la educación, la investigación, y la capacitación en las áreas comunes de ambas instituciones.

Con la presencia de la Ministra Paola Vessvessian; el Decano de esa Casa de Altos Estudios, Ingeniero Martín Goicoechea; así como autoridades de la cartera social y de la UTN, se llevo a cabo un encuentro para proyectar y planificar actividades a través de un intercambio académico, científico, y de asistencia técnica.



En ese sentido, se busca mejorar las condiciones y aptitudes en la formación y capacitación en oficios y servicios relacionados con la economía social, permitiendo esta articulación reforzar el trabajo a través de la producción de información y diagnósticos de gestión de ambas instituciones. También permitirá realizar relevamientos edilicios que dependan de las distintas áreas temáticas del Ministerio de Desarrollo.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, como parte del #AcuerdoSocialSantacruceño, fortalece el trabajo entre la cartera social e instituciones educativas brindando nuevos espacios de participación para todos los santacruceños y santacruceñas.

Convenio MDS UTN
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso