Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lizy Tagliani acusó a Valeria Licciardi de querer seducir a su pareja: "Ahora quiere dar clases de moral..."

Compartir: Enviar Imprimir

La presencia de diversas representantes del feminismo la semana pasada en Intrusos parece haber abierto una puerta en la televisión argentina difícil de cerrar. En los últimos días, fueron varios los programas de televisión que trataron la temática, en sus diferentes aristas.

Uno de ellos fue Infama, donde salieron a la luz una serie de audios donde un locutor cordobés discriminaba abiertamente a Florencia de la V por ser transexual. Frente a esto, la capocómica decidió tomar acciones legales. La producción de Intrusos, por su parte, también hizo eco de este escándalo e invitó a su programa a Valeria Licciardi, ex Gran Hermano, para que hable sobre la problemática actual de las chicas trans.

Durante el programa, Valeria criticó duramente las rutinas cómicas tanto de Lizy Tagliani como de Florencia de la V, calificándolas como "chistes de los 90 transfóbicos", algo que volvió a repetir en sus redes sociales.

Furiosa, Lizy tomó su cuenta de Twitter y le contestó: "Me muero que esta piba diga eso, después de que se venía a chupar unos vinos a mi casa a tratar de virlarme mi pareja y a jactarse que a ella no se le nota que es trava. Ahora quiera dar clase de moral usos y costumbres. Please".



Pronto

Acusó Lizi Tagliani Valeria Licciardi
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso