Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Encontraron arsenal en el interior de vivienda

Compartir: Enviar Imprimir

Gran cantidad de armas de fuego -varias de ellas de grueso calibre y también de procedencia ilegal- fueron incautadas por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Villa Industriales, en el partido de Lanús. De acuerdo a lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, el procedimiento se realizó en una finca situada en Enrique Fernández al 2300, entre Tacuarí y Viamonte, en el citado distrito, oportunidad en la que los servidores públicos de la comisaría de Villa Industriales (7ª de Lanús) hallaron 13 armas largas y otras 9 de puño (entre fusiles de asalto, escopetas y armamento antiguo).

Según manifestaron los informantes, algunos de los objetos encontrados tenían pedido de secuestro. Versiones sostienen que al morador de la vivienda le gusta coleccionar armas, pero que, aparentemente, no estaría habilitado para ejercer dicha afición. Trascendió que las investigaciones habrían comenzado a raíz de que el propietario de los elementos habría amenazado a una persona.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar las diligencias. Intervinieron en la causa el doctor Mariano Leguiza Capristo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Lanús, y el Juzgado de Garantías N° 12, dependientes de los tribunales de Lomas de Zamora.

Crónica

Arsenal Encontraron Vivienda
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso