Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Impredecible: cambiaron el horario de Boca - San Martín de San Juan

Compartir: Enviar Imprimir

A pesar de que la Superliga programó todas las fechas en enero, jornada a jornada ocurren cambios que alteran los planes de los hinchas, dirigentes, periodistas y toda la gente afectada al fútbol. En esta ocasión, el partido entre Boca y San Martín de San Juan se jugará el domingo a las 19:15. El encuentro estaba pactado para las 21:30.

"Por cuestiones de seguridad, el partido entre Boca y San Martin de San Juan se disputará el domingo 25/2 a las 19.15 horas. El resto de la fecha no sufre modificaciones" reza el comunicado que la Superliga difundió por las redes sociales. De esta manera, el clásico entre Unión- Colón se jugará a la misma hora que el partido del xeneize y el santo sanjuanino.

Por otra parte, hay 4 partidos que irán televisados por el servicio de cable común, por lo que no hará falta tener el codificado para verlos. El viernes a las 19 Olimpo recibe a Arsenal y se podrá ver por Fox Sports 2. Mientras que a la misma hora, Huracán enfrente a Estudiantes en Parque Patricios y se emitirá por TNT.

El lunes se podrán ver dos partidos más y también serán los dos a las 19 horas. Newells recibe a Temperley y se podrá observar por Fox Sports 2. Además, en Córdoba Talleres enfrenta a Argentinos, que se emitirá por TNT.

Crónica

boca Horario San Martín De San Juan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso