Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El Ministerio de Salud y el Rotary Club planificaron agenda para 2018

Compartir: Enviar Imprimir

La ministra de Salud y Ambiente, Rocío García, recibió en su despacho la visita del señor Daniel Hoyos, asistente de Gobernador de distrito del Rotary Club.

En ese contexto, Daniel Hoyos, nominado a Gobernador para el periodo 2019 y 2020 de Rotary Club indicó que la intención de reunirse con la titular de la cartera sanitaria Rocío García es seguir elaborando planes en conjunto, como se vienen haciendo en años anteriores, en cuanto a vacunación, al trabajo de prevención y continuar con el apoyo mutuo entre el ministerio y el club que ?nos dio muy buen resultado durante este tiempo para la comunidad? expresó el representante de la entidad.

También dijo que junto a la ministra abordaron una agenda de capacitación y de trabajo conjunto para este año 2018. ?Me voy muy satisfecho y le agradezco a la Ministra de Salud por esta deferencia que tuvo de atendernos, hemos logrado muchas cosas importantes para nuestro club y nuestra comunidad y sé que como lo hemos hecho en estos 2 últimos años, vamos a tener buenos resultados en post de una buena salud para toda la comunidad?.

Este año van continuar trabajando la campaña de vacunación ?Rotary Vacunando? en conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente y a su vez se planificó hacer charlas informativas para ambas instituciones con el objetivo de concientizar a la comunidad.

Por otro lado, Daniel Hoyos señaló que vino a presentarle un proyecto del club rotario, que se llama ?Salva corazones? y que consiste en unidades condesfibriladores, es un proyecto que ya está en marcha en el Rotary, se lo vinimos a comunicar a la Ministra de Salud para pedirle su apoyo, el cual ya fue ratificado por ella y se va a estar trabajando en eso.

Por último, el referente del club rotario comentó que lo nuevo es que seguirán trabajando en conjunto con latemática de hepatitis con el Rotary Huauri y justamente el día 10 de marzo van a tener una charla abierta a las 14:30 hs. de la que participará el representante del Club Dos Banderas de Chile para hablar de ese programa que fue lanzado desde esa institución hacia todo Latinoamérica.

Destacados MSA Rotary de Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso