Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Dos hermanos ebrios discutieron por gustos musicales, se acuchillaron y murió uno

Compartir: Enviar Imprimir

Dos hermanos se acuchillaron en el marco de una pelea por la música que escuchaba uno de ellos. Un terminó muerto y otro herido. El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

Todo comenzó cuando los hermanos Raúl Díaz, de 51 años, y su hermano, Julio Díaz, estaban tomando vino frente a la vivienda del primero, en la calle General Paz del barrio Olimpo de Lomas.

Fuentes policiales informaron al medio local DiarioConurbano que en un momento comenzaron a discutir por el tipo de música que escuchaban. Esto derivó en una pelea a cuchillazos.

Los policías hallaron herido a Raúl Díaz y lo trasladaron al Hospital Alende. Allí lo atendieron por una herida con cuchillo en su espalda. El hombre contó que su hermano lo había agredido.

Cuando los efectivos fueron a detener a Julio Díaz detectaron que éste hombre presentaba varios heridas cortantes, compatibles con cuchillo.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

Por esto, se procedió a la detención de Raúl Díaz por el delito de "homicidio". La causa se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.

Crónica

Acuchillaron Ebrios Hermanos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso