Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Cultura firmó convenio de cooperación con la Fundación Banco Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

De la rúbrica de este acuerdo de cooperación mutua participaron el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, la directora del Área de Artes, Malena Malbrán y la secretaria ejecutiva de Fundación Banco Santa Cruz, Florencia Ramos.

De esta manera, y mediante este acuerdo interinstitucional, ambas áreas estrechan lazos y se comprometen a la gestión conjunta de muestras y capacitaciones artísticas y culturales durante todo el 2018.

En este sentido, el cronograma de actividades enmarcado en este documento contempla seis muestras y dos capacitaciones que abrirán a finales del mes de abril con la muestra ?Shaka, entre Santa Cruz y Ocampa?, en las salas del Complejo Cultural Santa Cruz?.

En este orden de cosas, y como ya está anunciado desde el área de Prensa de la Cartera Cultural de la Provincia, desde el 17 de mayo al 10 de junio, se realizará la Muestra RESET 2-ARTE SUSTENTABLE. Mientras que, del 10 de agosto al 13 de septiembre, se inaugurará una exposición de obras de todas partes del mundo tendientes al Arte Postal.

Según lo confirmado desde la Dirección de Artes Visuales, durante el mes de noviembre habrá dos muestras simultáneas: una perteneciente a los alumnos del Centro Polivalente de Artes de nuestra ciudad capital, y la otra a cargo de distintos artistas de la localidad de Lago Posadas, con la participación de Carlos Troncoso, de la localidad de Piedra Buena.

Está estipulado, también, que en el mes de diciembre se inaugure una muestra del fotógrafo Adolfo Arman y se realicen dos capacitaciones: la primera, coordinada por Jonathan Feldman sobre ?Desarrollos históricos de la curaduría?. Y la segunda, a cargo de Marina Panfil, con la temática ?Qué hago mirando un cuadro blanco. Cosas que tenés que saber del arte moderno y contemporáneo.?

Convenio Cooperación Cultura - Fundación Banco Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso