Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Exhaustivo control de transporte en la Terminal

Compartir: Enviar Imprimir

En el día de hoy se realizó un operativo de control en la Terminal de ómnibus de Río Gallegos, que duró aproximadamente tres horas. Participó personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), de la secretaria de Estado de Trabajo y Seguridad Social, efectivos de Narcocriminalidad, de la División Tránsito policial y miembros de la Comisaría Seccional Segunda.

El procedimiento se inició a hora muy temprana, a partir de las 7 de la mañana, en la terminal de ómnibus local y en sus adyacencias, ya que en la dependencia citada trabajó la gente de la CNRT, Narcocriminalidad y de la secretaría laboral. En las inmediaciones realizaron su tarea los efectivos de la policía provincial.

Gente del área nacional de Transporte realizó varias actas a camioneros y micros, la subsecretaria de Trabajo, por su parte controló todo lo inherente al descanso de los choferes de los micros de larga distancia que se encontraban al momento de producirse el control respectivo.

Otras de las actividades que se desarrollaron en dicho sector de la ciudad estuvieron signadas por la identificación de pasajeros que iban llegando al lugar. De acuerdo a manifestaciones realizadas por autoridades policiales se identificó a 40 personas aproximadamente y el acto fue selectivo.

Asimismo, la división Tránsito realizó algunas actas de infracción a conductores de vehículos que no contaban con la documentación pertinente. Pudo establecerse que el control sobre los rodados se efectivizó sobre un total de 62 vehículos que no poseían documentación, y desde el orden nacional se realizaron dos actas a colectivos y una a camión.

Finalmente, cabe destacar que la CNRT controló a los diferentes transportes de larga distancia y si cumplen o no con las medidas de seguridad establecidas por Ley.

Destacados Exhaustivo control Terminal Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso