Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Ponzio: "Tuvimos una energía extra para ganarle a Boca"

Compartir: Enviar Imprimir

Leonardo Ponzio afirmó que todo el plantel tuvo ?una energía extra para ganarle a Boca? en el triunfo 2-0 obtenido en Mendoza para quedarse con la Supercopa Argentina. "Son sensaciones especiales que uno tiene tras una victoria como ésta? manifestó a poco de concluido el encuentro, agregando: ?Tuvimos una energía extra para ganarle a Boca?.

"Estos partidos se definen por situaciones puntuales y en ese sentido River esta noche estuvo muy fino?, señaló el referente principal del equipo. Otro volante, el mendocino Enzo Pérez reafirmó conceptos de Ponzio al decir: ?Sacamos un plus de adentro de cada jugador como se había hablado entre todos para mejorar y así pudimos ser superiores al rival?.
?Salir de vuelta campeón en mi provincia (Mendoza) es muy emocionante para mí, más ganando este partido delante de toda mi familia y cuando no veníamos jugando bien últimamente?, sostuvo Pérez.

El creativo de River, Gonzalo Martínez manifestó: ?No lo puedo creer, ganamos una medalla más cuando todos nos daban por muerto?, descargando cierta bronca por todos los comentarios previos y por eso añadió: ?Este plantel tiene mucho huevo, es un grupo fuerte y ganador?.

Ignacio Scocco, el delantero que aseguró el éxito riverplatense al marcar el segundo gol, relató cómo se gestó esa jugada y cómo la supo definir: ?Tras una carga muy peligrosa de Boca, se salió rápido, con la jugada que inició Nacho (Fernández) en mitad de la cancha y yo me fui corriendo hacia el área pensando en que la jugada podía terminar por el medio, como así fue cuando Nacho le cedió al Pity (Martínez), que mandó el centro que por suerte pude empalmar bien para convertir?.

El delantero Rodrigo Mora, muy compungido, comentó: ?Estoy muy emocionado porque después de tanto tiempo sin jugar y el esfuerzo que me llevó recuperarme, haber jugado de titular y ganar la Supercopa me generó una gran alegría y una sensación muy especial, inolvidable?.

Crónica

energía Ganarle A Boca Ponzio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso