Primera sesión del año del Consejo Municipal del Deporte

Esta tarde en las dependencias de la Coordinación de Políticas Públicas de la Municipalidad ubicado en la Concejo Deliberante, se realizó la primera sesión del año del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

Este primer encuentro contó con la participación de referentes de la Secretaría de Estado de Deporte de la provincia, la Dirección de Deportes del Municipio, integrantes de distintas entidades deportivas, asesores de los bloques parlamentarios del Concejo Deliberante y el edil Daniel Roquel.

La sesión fue presidida por su presidente Leonardo Gustavo García, quien comentó que “estamos efectuando esta primera sesión de nuestro consejo con nuevos participantes y con una importante concurrencia a la sesión.

Estamos con muchas ganas de trabajar y ya comenzamos con la planificación de los temas y como va a ser el desarrollo de los mismos entre los cuales están la regulación de los gimnasios deportivos, tanto privados como de asociaciones y del Municipio. También se trabajó en la implementación de un certificado médico para los deportistas de alto rendimiento deportivo, la cual será una tarea en conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial”.

La próxima sesión del Consejo Municipal se llevará a cabo el próximo 5 de abril en el horario de 14 a 16 en las dependencias del Concejo Deliberante.

También podría gustarte