Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Roxana Reyes: ?Es una excelente noticia que Nación vaya a terminar la Planta de Ósmosis?

Compartir: Enviar Imprimir

Para la legisladora de Cambiemos, Roxana Reyes es una excelente noticia que el gobierno nacional haya dispuesto rescindir el contrato con la empresa CPC y ya tenga asignado los fondos para terminar la obra por administración.

?Caleta Olivia necesita respuestas de forma urgente y el gobierno nacional tomo nota de esto para evitar más demoras y poder dar respuestas a la falta de agua en la ciudad?.

La diputada nacional Roxana Reyes destacó el acompañamiento del gobierno nacional y el apoyo a Santa Cruz.

?El Gobierno de Cambiemos está realizando obras, aportes e inversiones en nuestra provincia, obras que estuvimos esperando durante muchísimo tiempo y que ahora son una realidad que crece y avanza, como las represas sobre el Río Santa Cruz, los parques eólicos, las escuelas técnicas, los jardines de infantes y las obras de servicios básicos?.

Reyes destacó el apoyo del ministerio de Interior y Obras públicas, y del ministerio de Jefatura de Gabinete que están en constaste contacto con los legisladores nacionales y representantes de la provincia para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de nuestra provincia.

Destacados Planta de Ósmosis Roxana Reyes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso