Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelco en Ruta 43 arroja como saldo 2 muertos

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy se registró un accidente con consecuencias fatales a aproximadamente siete (7) Kilómetros de Koluel Kaike. Dos hombres (35 y 42) perdieron la vida como consecuencia del vuelco que sufriera el vehículo que los transportaba.

Si bien hasta el momento no se pudo determinar a ciencia cierta los causales de semejante incidente automovilístico, se presume que el hecho podría estar vinculado con que conducían en estado de ebriedad y podría ser coincidente con los horarios de las salidas de los boliches. En relación a lo dicho podemos decir que se encontraron latas de cerveza, un envase y un vaso, algunos hallados en el habitáculo del rodado y otros en las adyacencias de dónde quedó la camioneta depositada después de los tumbos que realizó.

El accidente se produjo a las 07:15 horas de hoy, a siete Kilómetros de Koluel Kaike en dirección a la ciudad de Las Heras, aparentemente todo se habría originado al no haber maniobrado en una pequeña curva que se haya sobre la ruta provincial Nº 43 y donde justo habría un pozo al borde, sector totalmente descampado.

El dato que pudimos recoger es que ambas personas no iban con los cinturones colocados, hecho que entre tumbo y tumbo los habría arrojado del rodado recibiendo golpes que a la postre se determinarían como fatales. Si se estableció que se abrieron los airbag. Viajaban en una camioneta marca Toyota Hilux chapa patente NPN 632.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal policial perteneciente a la comisaría de la localidad de Koluel Kaike.

2 Muertos Destacados Vuelco en Ruta 43
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso