Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mica Viciconte y una decisión que la deja fuera de la tele

Compartir: Enviar Imprimir

Parece que sí. Mica se bajó de Combate alegando que se trataba 'de un ciclo cumplido' que duró cuatro años. "Son etapas, momentos y es hora de buscar nuevos rumbos".

Ahora que se blanqueó su romance con el Poroto Cubero, a las ofertas de trabajo que estaban dando vueltas se le sumaron algunas más, como suele sucederle a las personas que están en el candelero mediático. Quizás por eso, Mica decidió renunciar a las presiones y los presuntos 'malos modos' de la producción hacia ella.

Las diferencias entre la rubia y los realizadores del programa viene de larga data. En el pasado incluso, llegó a renunciar porque sentía que no la trataban bien aunque después, limó asperezas y volvió. Pero ahora la situación se volvió a tensar y no quiso resistirlo.

"Cuando yo me retiro de Combate me dicen que tiene que hacer una sanción sí o sí. Y cuando un jugador le pega a otro ¿no hay sanción? No entiendo, de verdad. Es grave", expresó en Twitter en uno de los últimos conflictos. Poco después, pidió una reunión con la producción para plantear su renuncia.

"Para mi es un ciclo cumplido, me desvinculo del canal y de Combate pero quedó todo bien. Si más adelante me llaman para otro proyecto no va a haber drama", cerró.

Pronto

Decisión Fuera Mica Viciconte
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso