Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Entrenamiento funcional en el 17 de Octubre

Compartir: Enviar Imprimir

Con gran participación de alumnos en las instalaciones del gimnasio Municipal 17 de Octubre, se iniciaron la semana pasada las clases de entrenamiento físico funcional, actividad que se encuentra a cargo de la profesora Romina Gerván. Se trata de una propuesta más que se suma a las ya tradicionales disciplinas deportivas para todas las edades que se practican en el citado centro deportivo municipal.

Las clases de entrenamiento funcional se dictan los lunes, miércoles y viernes desde las 10:30, martes y jueves de 10 a 11 y por la tarde los lunes, miércoles y viernes desde las 17:00.



En referencia al inicio del año de dicha propuesta, la profesora Romina Gerván indicó ?comenzamos las clases con muchos alumnos, por lo que casi no hay cupo. Este año se han sumado varones que se animan a esta actividad y venimos bárbaro porque como siempre buscamos que la gente se sume y combata el sedentarismo con movimiento. Se hacen lindos grupos humanos, por lo que siempre recomiendo este tipo de actividades. No limitamos la edad, ya que se adaptan los ejercicios y la gente ve los cambios al poco tiempo. Eso es más que positivo?.

Para mayores informes sobre actividades, días y horarios, pueden comunicarse al teléfono 423041 o apersonarse en calle Obispo Angelelli y Bella Vista en horario administrativo.

actividades Entrenamiento funcional Gimnasio 17 de octubre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso