Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

La denuncia contra Cardona y Barrios: "Pedían porro y cocaína por celular"

Compartir: Enviar Imprimir

Cintia Del Carmen Giménez volvió a hablar y dio su versión de lo que pasó la noche del 16 de enero de este año con los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Dijo que había drogas en el departamento, que hubo sexo, violencia y desmintió la versión de que habían ido a cortarse el pelo a los dos hombres.



?Perdí a mi hijo por lo que pasó esa noche?, aseguró Giménez en relación a que perdió su embarazo al poco tiempo. Contó también que los futbolistas habían pedido "porro y cocaína por el celular", y que "tomaban Absenta y revoleaban una cuchilla", en una entrevista con el programa Código de Barras.

Además, desmintió la versión oficial sobre que los jugadores habían ido al departamento de Puerto Madero a cortarse el pelo. "Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos", dijo.



"No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza", aseguró la mujer y dijo que lleva con ella un botón antipático porque tiene miedo de que "un hincha de Boca me pegue un tiro por la calle por haber denunciado a los jugadores".

Los dos futbolistas colombianos del Xeneize, quedaron involucrados en una causa por lesiones leves, amenazas, presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad sobre Giménez y otra mujer que habían estado con ellos en el departamento ubicado en la zona de Puerto Madero.

Minuto Uno

barrios Cardona denuncia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso