Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Paola Barrientos: ?irme de la publicidad fue una decisión mía?

Compartir: Enviar Imprimir

La Asociación Argentina de Actores envió un comunicado recibido por parte de su socia, Paola Barrientos, donde explica que su alejamiento de la campaña del Banco Galicia fue una decisión absolutamente personal.
No entendemos qué rumores corrieron, teniendo en cuenta cómo pueden aparecer versiones que quieren involurar a la politica en este tema, pero éste es el comunicado de la actriz.
?Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido. A fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos.? (Paola Barrientos).
La nueva campaña muestra que el personaje tuvo un accidente, tranformó su rostro y aparece otra actriz en ese lugar, siempre junto a Gonzalo Suárez, y lo divertido, por lo que se ve, es que es totalmente ?anticonsumo?, opuesta a la esposa que componía Barrientos, una desesperada por las compras con tarjeta.

Laubfal

Decisión Paola Barrientos Publicidad
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso