Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Julián Serrano, record en un día

Compartir: Enviar Imprimir

?Esta es mi historia?, de Julián Serrano, ya encabeza los ránkings de ventas a un día de haber llegado a las librerías.
El libro, una de las novedades de abril de Penguin Random House Grupo Editorial, logró su reimpresión antes de su lanzamiento oficial.
Este martes, Julian firmó ejemplares de Esta es mi historia en la librería Cúspide de Santa Fe 3492. Allí, cientos de fans pudieron conocer a su ídolo y llevarse el libro autografiado

Escribió Julián para este libro:

?Hola gente, ¡¿cómo están?!

Soy Julián Serrano. A los que no me conocen, les diría que soy un chico soñador que siempre siguió sus impulsos y persiguió con tenacidad sus sueños. Los cuales, como pueden comprobar ahora mismo, con este libro en sus manos, cumplí con la ayuda de miles de personas.

Nací en Paraná, Entre Ríos, y desde pequeño siempre me gustó crear: dibujos, raps, canciones; entretener y hacer reír a los demás. Hasta que un día, para ser más precisos, en la madrugada de la Navidad del 2009, pedí un deseo; grabé un video, lo subí a Internet y? acá estoy.

Soy cantante, soy actor, soy un creador que nunca se da por vencido, que cree que todo se logra con pasión y lucha. Hoy me siento bendecido por el amor incondicional de casi tres millones de personas.

El amor de los y las Serranistas, que están siempre ahí, que me bancan en todas.

En estas páginas les cuento -a través de mis palabras, mis dibujos y muchas imágenes- este torbellino de aventuras y emociones que fue mi vida hasta ahora. Cómo empecé. Cómo fui creciendo. Cómo funciona mi cabeza (un misterio).

Te regalo este pedacito de mí, hecho con mucho amor. Espero que te guste; lo escribí pensando en vos, que nunca dejaste de acompañarme?.

Julian Serrano nació el 16 de octubre de 1993 en Paraná.
Autodidacta, a los 16 años empezó a subir videos musicales en su canal ArgentinoJes y luego continuó grabando sketches humorísticos y provocativos a través de sus nuevos canales Yotmbestoyalpedo y JulianSerrano7.
A sus fans se lxs llama «lxs serranistas».
También conocido como Jota Esse, Serrano grabó durante dos temporadas la serie Aliados, creada por Cris Morena.
En 2017 coprotagonizó las series Quiero vivir a tu lado (el 13) y Golpe al corazón (Telefé) y llevó adelante su espectáculo teatral Esta es mi historia, en el teatro Opera.
En abril de 2018 estrena su primera participación en cine: la película Perdida.
Actualmente tiene dos millones y medio de seguidores en YouTube y otros tantos en Instagram.
Esta es mi historia es también el título de su primer libro.

Laubfal

Día Julián Serrano Récord
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso