Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Siguen las acusaciones, Natacha Jaitt acusó de pedofilia a Luis Novaresio

Compartir: Enviar Imprimir

Después del polémico programa de Mirtha Legrand, Luis Novaresio cuestionó la errónea decisión de la producción en darle micrófono libre a Natacha Jaitt a la hora de hablar sobre las acusaciones del caso de Independiente.

?No voy a juzgar a Natacha Jaitt, pero sí me quedo pensando en la responsabilidad que nosotros tenemos en la tele. Yo me hago responsable de lo que dicen los invitados? expresó muy disgustado y agregó ?Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injusta y anónimamente agredidas, sin ningún tipo de prueba?

Pero pocos segundos después, Jaitt le respondió, incluyéndolo en los tantos nombres involucrados en el caso de abuso de menores ?Te estimaba @luisnovaresio... que lástima. TE CUIDÉ y no te nombré en la lista. Para no entorpecer la causa?" empezó a escribir la actriz muy amenazante "SÉ QUE ESTO LO HACÉS X MIEDO, Y ESTÁ BIEN, ESTÁS ENFERMO DE PEDOFILIA. TODO SALDRÁ A LA LUZ, MUY PRONTO. MIENTRAS SEGUÍ TENIENDO SEXO CON TU POBRE GATITO. (Zoofilia)" terminó en su cuenta de Twitter.



Sin embargo, son varios los famosos y reconocidos que no están de acuerdo con lo sucedido en el programa de La chiqui y con las acusaciones sin pruebas de Natacha. ?Dejá de decir estupideces, estás ahí para colgarte solamente? escribió Marian Farjat, una de las primeras en declarar lo sucedido. Otras de ellas es Mercedes Ninci, quien estuvo presente en el programa y aseguró que es todo una farsa ?Alguien le pagó para mandar al frente a determinada cantidad de personas y se desesperaba por mandar al frente a todos. El hermano le iba poniendo carteles para avisarle lo que tenía que decir. Cuando hablaba la mujer de Malvinas ella aprovechaba para que Ulises le siguiera dando letra. Ella va con una misión?.



Pronto

Acusó Natacha Jaitt Pedofilia Luis Novaresio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso