Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Asumió Ignacio Perincioli como ministro de Economía de Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

De la ceremonia ? que tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno ? participaron también el vicegobernador Pablo González; el ministro de Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez.

Al finalizar la ceremonia, la gobernadora Alicia Kirchner destacó la emoción de esta ceremonia y señaló: ?Estamos despidiendo a compañero de ruta cómo es Juan Donnini, que en estos 2 años dio todo lo que pudo dar. Años difíciles y que siguen siendo difíciles? y remarcó: ?Se han llevado con la realidad que nos iba marcando todos los días. Articulando esfuerzos?.



?Esto es lo que nosotros pedimos cuando hablamos del acuerdo social?, afirmó la primera mandataria y subrayó: ?Trabajar para estos logros?.

En otro tramo, indicó: ?Tengo la seguridad de que Ignacio (Perincioli) va a seguir el camino iniciado y seguramente lo dotará de su propia entrega y compromiso con Santa Cruz? y en el mismo sentido destacó a la flamante secretaria de turismo como ?otra hija de esta tierra que va a desarrollar el turismo?.

?Esto es lo importante cuando en un proyecto de provincia no pensamos en los nombres sino en la provincia?, aseveró la gobernadora, a la vez que añadió: ?Santa Cruz tiene que volver a sentir ese sentido de identidad y de pertenencia?.

También destacó la participación en este acto de intendentes de distintas banderas políticas: ?Esa es la identidad que tienen que tener los santacruceños porque lo que los une es Santa Cruz?.



?Si Santa Cruz sale adelante, va a salir por el empeño de todas y todos?, concluyó Alicia Kirchner.

Destacados Ignacio Perincioli nuevo ministro de Economía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso