Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ruiz pide crear el barrio Brochero

Compartir: Enviar Imprimir

Se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Legislación General, Asistencia social, Cultura, Salud Publica, Reglamento y Turismo, bajo la presidencia del concejal Evaristo Ruiz, en las instalaciones de la sala de reuniones del cuerpo legislativo, contando también con la presencia del concejal Daniel Roquel.

Tuvo tratamiento el proyecto de ordenanza del concejal Evaristo Ruiz que propone la creación del barrio denominado San José Gabriel Brochero al sector delimitado por las calles Zapiola, Ilda Kaplum de García, Juan Manuel de Rosas y Lola Mora, de nuestra ciudad, el cual quedó pendiente de aprobación, hasta tanto se reciba el respectivo informe técnico solicitado oportunamente a la Dirección de Planeamiento del Municipio.

Más adelante se analizaron pedidos de designación de calles a diferentes arterias de la ciudad, entre los que se menciona el proyecto presentado por el concejal Juan Manuel Kingma, que propuso el nombre de María Remedios del Valle y también el de Pelusa Belmonte. Del mismo modo la designación con el nombre de Freddy Elio Rojas a la plazoleta que se encuentra en el barrio Asher Aike, situado entre las calles Belgrano, Cerro dos Hermanas, José Ingenieros, y Servicio Penitenciario Federal.

En todos los casos las propuestas quedaron pendientes, hasta tanto se pronuncie ante estos pedidos la comisión de Toponimia Urbana.

También fue tratado un expediente de pedido de exención de impuestos municipales por discapacidad, y también de patente automotor, el cual contó con despacho favorable, al reunir toda la documentación y requisitos necesarios de la normativa vigente.

barrio Brochero Bomberos. Destacados Comisión Legislación General
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso