Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En la curva del ?Tonto? un auto se despistó, volcó y no hubo lesionados

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado viernes en hora muy temprana se produjo un accidente sobre la Ruta Provincial Nº 12. No hubo lesionados. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de comisaría Cañadón Seco, también intervinieron efectivos de la comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia.

A las 08:30 horas del día viernes 6 del corriente, la comisaría de Cañadón Seco toma conocimiento que a muy pocos Km. de la localidad se había generado un accidente vial. Una comisión se acerca al lugar constatando la información suministrada y observa que un vehículo marca Ford Ka, de color gris, había sido partícipe de un vuelco.

El siniestro vial se produjo a sólo 7 Km. de Cañadón Seco, sobre la Ruta 12, cuando por causas que se tratan de establecer, el automóvil, se despistó, provocando algunos tumbos quedando con sus ruedas hacia arriba.
De acuerdo con la información suministrada el rodado se desplazaba en dirección a la ciudad de Caleta Olivia, norte de la provincia de Santa Cruz.

Una de las hipótesis que maneja la policía sería que el conductor perdió el control del rodado, impactando contra el guardrail y ahí comenzar a dar tumbos para definitivamente quedar volcado con sus ruedas hacia arriba y ubicado en sentido contrario al que llevaban antes del accidente.

Uno de los detalles importantes del hecho es que al llegar la policía al sector los ocupantes del vehículo no se encontraban en el lugar y tras algunas investigaciones que realizaran los efectivos de la comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia, pudieron establecer contacto con los familiares de los accidentados, quienes manifestaron que los ocupantes del rodado se encontraban bien de salud.

Fuente: (La Vanguardia del Sur)

Cañadón Seco Destacados Vuelco en curva del tonto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso