Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Natacha Jaitt le contestó a Mirtha Legrand: "Tan arrepentida no estaba la señora..."

Compartir: Enviar Imprimir

Aunque la diva intentó poner paños fríos y dar por cerrado el escándalo, Natacha Jaitt arremetió y volvió a usar las redes sociales para contestarle a Mirtha Legrand, luego de su descargo de la noche del sábado.

"Tan arrepentida no estaba la señora Mirtha Legrand cuando fui a su cena, ni mucho menos angustiada, ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida 'Y Natacha... ¿era buen amante Latorre?' Lamento escuchar perdón a Vera, la peor lacra de la trata", escribió la mediática en su cuenta de Twitter.

"Nunca cobré, no negocié nada, me invitaron por lo que sabía de pedofilia y fui", declaró Natacha, y agregó: "Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla, miren series, películas, documentales, escuchen radio, salgan de la porquería manipuladora".

"Tienen que saber que me volvió loca durante días antes la productora Silvina Peschiera para que no falte a La Noche de Mirtha de forma desesperada e incluso que tuiteara cinco días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar su promo primero, no se coman el verso. Terminemos con la farsa", terminó diciendo.

 



Pronto

Contestó Mirtha Legrand Natacha Jaitt
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso