Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tras el escándalo con Natacha Jaitt, habló Mirtha Legrand: "Me sentía morir"

Compartir: Enviar Imprimir

Fue una de las mesas de Mirtha Legrand más esperadas de los últimos años. Luego del escándalo acontecido la semana pasada en su programa, donde Natacha Jaitt comenzó a acusar públicamente a varios personajes del ambiente por pedofilia, la diva recibió cientos de críticas y se vio obligada a dar explicaciones.

"En primer lugar, quiero pedir disculpas a las personas que fueron mencionadas y que se podrían haber sentido dañadas por los dichos de una de las invitadas", comenzó diciendo Mirtha, y agregó: "A la luz de los acontecimientos me he preguntado si no tendría que haberle dicho (a Jaitt) que se retire del programa. Pero eso hubiera desencadenado en un escándalo mayor, sobre todo porque respetamos los derechos de libertad de expresión".

Por otro lado, la diva también se encargó de responder a quienes la acusaron de haber formado parte de una operación mediática para ensuciar el nombre de algunos personajes del periodismo y la política. "No sé lo que son las operaciones. No entiendo nada de todo eso. Nuestra mesa no responde a ningún sector en particular. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia", aclaró.

"Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces. He sido muy criticada, y con razón", compartió Mirtha, y agregó: "Yo me oponía a que esta señora fuera invitada. No era una figura para nuestro programa. Finalmente me convencieron. Y fue un error. Estoy totalmente arrepentida. Me duele que haya nombrado a gente que yo quiero muchísimo".

"Les confieso algo: el programa se me fue de las manos. Yo debí haberla frenado. Primero no la entendía mucho. Su dicción no era muy buena y no entendía por qué agredía a Mercedes Ninci. Estoy muy arrepentida de ese programa que hemos hecho.Espero que no vuelva a ocurrir un hecho de esta naturaleza", reconoció la conductora, casi al borde de las lágrimas, y le pidió disculpas especialmente a la gente del canal América: "Nunca pasé un momento tan desconcertante. Tan incómodo. Me miraba después en la repetición y no me reconocía".

Por último, Mirtha quiso hablar sobre su nieto, Nacho Viale, quien como productor del programa fue uno de los más criticados durante la semana. "Nacho es un excelente productor. Lo único que quiere es que a su abuela le vaya bien", declaró, y terminó reflexionando: "Es un milagro que a mi edad esté en la televisión. Soy una señora mayor. No es fácil esto. No voy a llorar, pero estoy muy dolida. Esta mañana me sentía morir. Nunca me pasó una situación similar y espero que no vuelva a suceder".

Pronto

Mirtha Legrand Morir Natacha Jaitt
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso