Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinó a su marido con cuchillo de carnicero y se fue a trabajar

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de Néstor Oscar Schmeisser y Alicia Dussling que estaban casados desde hace 40 años y tenían cuatro hijos en común. El hombre recibió 9 puñaladas luego de una fuerte discusión y alcanzó a recostarse en la cama después de la agresión.

Su esposa creyó que las heridas no habían sido de gravedad y salió de su casa de la localidad bonaerense de Manzanares, Pilar, rumbo al trabajo. Cuando regresó, se encontró con cuatro patrulleros y el comunicado de los oficiales que la notificaban sobre el fallecimiento de su esposo.

El hombre fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre, por uno de sus hijos. Si bien aún se esperan los resultados de la autopsia, el cuerpo presentaba nueve cortes profundos, uno de ellos, en el cuello.

Los investigadores llevaron a cabo las pericias correspondientes en el domicilio y secuestraron prendas de vestir manchadas de sangre y el arma blanca utilizada en el crimen. Una cuchilla de gran porte y con mango de plástico.

La mujer será indagada en las próximas horas por la fiscal de la causa, Valeria Oyola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

Crónica

Asesinó Cuchillo Marido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso