Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

¿Brad Pitt abandona Hollywood?

Compartir: Enviar Imprimir

La separación de Brad Pitt de Angelina Jolie le sirvió para replantearse muchas cosas en su vida, y parece que una de ellas fue su continuidad en Hollywood, porque de acuerdo a una revista australiana el galán tiene pensado abandonar los flashes y dedicarse a otro tipo de arte.

De acuerdo a la revista australiana Woman's Day, Brad estaría bastante cómodo alejado de las cámaras y habría decidido no volver a las producciones cinematográficas para dedicarse a un hobby que lo apasiona y en el que se encuentra sumergido de lleno desde hace dos años: la arquitectura y diseño.

Tal como relata el medio, una fuente cercana al actor le dijo que Brad "está tratando de convertir su hobby en una carrera de tiempo completo? y que hasta ya rechazó algunos proyectos de cine. El único compromiso que él tiene para este año en Hollywood es la promoción de la cinta de ciencia ficción Ad Astra, que se estrenará en enero del próximo año. Además, otros proyectos en puerta son "Once Upon a Time in Hollywood", que debe estrenarse en agosto del 2019 y las filmaciones de World War Z 2, que aún no tiene fecha de estreno y no está totalmente confirmada.

Pronto

Abandona Brad Pitt Hollywood
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso