Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cristiana Sinagra: "A Diego siempre lo voy a querer y defender"

Compartir: Enviar Imprimir

Cristiana Sinagra, la madre de Diego Jr y mujer que tuvo un romance con Diego Maradona cuando éste era jugador del Napoles en Italia, contó cómo es la relación que mantiene con el Diez: "Para mí la cosa más importante es el amor. Hoy lo quiero más que antes a Diego. Soy re feliz, siempre estaré a su lado. Lo voy a defender porque yo conozco la verdad, puedo decir con más fuerza que estoy a su lado pase lo que pase".

Además, Sinagra reveló que "perdonó" al ex futbolista aunque negó varios años a su hijo. Al mismo tiempo, en "El diario de Mariana" expresó que se dijeron muchas mentiras en los medios y que sólo ella conoce "la verdad". Al respecto, manifestó: "Yo sabía que Diego amaba a su hijo y hoy te puedo decir que tenía razón".

Por otro lado, confesó sobre el romance que mantuvo con Maradona: "Como siempre dije, lo quise mucho y hoy lo quiero más. De un modo distinto pero tengo un hijo con él y por eso fue muy importante en mi vida. Estoy segura de lo que tenía en el corazón Diego padre. No quiero hacer quilombos, no es importante. Ahora estamos todos felices y te repito: estoy segura de lo que pensaba él realmente".

Por último dijo que nunca habló mal de él. En cuanto a Claudia Villafañe prefirió no opinar pero de manera contundente lanzó: "Estoy del lado de Diego".

Diario Show

Cristiana Sinagra Defender Diego
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso